Luis Aragonés tendrá una estatua en el Wanda Metropolitano

Publicidad

LUIS ARAGONÉS, LEYENDA ATLETICA

El Metropolitano rinde homenaje a los benefactores de la estatua de Luis Aragonés: "Aficionados, peñistas y veteranos. ¡¡GRACIAS!!"

Bonita iniciativa la que ha tenido lugar en el estadio Metropolitano de Madrid. La hinchada rojiblanca agradece a todas las personas que ayudaron a pagar el coste de la estatua de bronce del mítico entrenador Luis Aragonés.

La parroquia atlética ha agradecido a todos los aficionados, peñistas y veteranos que ayudaron a erigir la estatua de bronce de una de las leyendas rojiblancas, Luis Aragones.

En mitad de la primera parte uno de los fondos del estadio Metropolitano de Madrid ha desplegado una pancarta con un cariñoso mensaje de agradecimiento, en la que se podía leer: "Aficionados, peñistas y veteranos. ¡¡GRACIAS!! Luis Aragonés eterna leyenda".

Hay que recordar que las peñas colchoneras llevaban desde el mes de junio realizando una campaña para recaudar los 130.000 euros del coste de la estatua de bronce a tamaño natural del 'abuelo' Luis Aragonés. El método de pago fue mediante 'crowfunding', en pagos de 15 euros por persona.

Publicidad