Nochebuena

Messi sorprende con un romántico baile junto a Antonella en la fiesta de Nochebuena

El jugador del PSG quiso bailar junto a su mujer Antonella en la fiesta de Nochebuena. La familia Messi está pasando las Navidades en Argentina.

Publicidad

Aunque hay que se cauto es tiempo de bailar y celebrar con los seres queridos. Eso es lo que ha querido hacer Leo Messi y su mujer Antonella en Argentina. La familia del jugador del PSG está pasando estas fechas navideñas en su tierra natal, Argentina.

El ex jugador del Barcelona no está pasando por su mejor momento en lo deportivo, desde que llegó al PSG no está siendo tan determinante como se esperaba y solo ha sumado 6 goles en 16 partidos.

No obstante, se le ve feliz y es lo que ha demostrado en un vídeo que ha subido su mujer, Antonela Roccuzzo, en su perfil oficial de Instagram.

En el vídeo se puede ver a Leo Messi bailando y disfrutando junto a su mujer, con la que también comparte unos pasos e incluso se da un romántico beso en una de las noches más bonitas del año al ritmo de una canción que dice"Tú y yo somos el uno para el otro".

Antes de subir el vídeo quiso compartir con sus seguidores una fotografía junto a Messi y un bonito árbol de Navidad para felicitar las fiestas.

Publicidad