Leo Messi

Messi: "A veces me gustaría pasar desapercibido"

El argentino ha dado una entrevista a France Football tras ganar su séptimo Balón de Oro. El ariete del PSG no ha dudado en hablar de su vida privada y su rivalidad con Cristiano.

Messi: "A veces me gustaría pasar desapercibido"

Messi: "A veces me gustaría pasar desapercibido"EFE

Publicidad

La leyenda de Messi sigue agrandándose día tras día, el argentino ganó hace unos días su séptimo Balón de Oro, un premio criticado por muchos. El delantero del PSG ha concedido una entrevista a France Football para hablar de su pasado y su vida privada.

Pese a que Messi no está rindiendo como se esperaba en sus primeros meses en el PSG, el argentino es una pieza clave y todos confían en que empezará a ser decisivo en los meses importantes, donde las competiciones comienzan a decidirse.

El ex del Barça ha hablado sobre la fama que le lleva persiguiendo desde que comenzó de joven en el club azulgrana: "Estoy contento de todo lo que ha pasado, aunque a veces tengo que admitir que me gustaría pasar desapercibido, disfrutar de mi familia sin que la gente me reconozca. No me quejo, al contrario, siempre es agradable recibir un cumplido, una sonrisa o alguien que me pida una foto. Estoy acostumbrado y para mí se ha vuelto normal. Así que muy bien", ha asegurado.

"Nunca quise superar a Cristiano, solo superarme a mí"

Leo siempre se ha mostrado como una persona humilde y que por lo menos no da la sensación de obsesionarse con récords: "Nunca dije que soy el mejor de la historia ni intento hacerme esa idea. Para mí ser considerado uno de los mejores de la historia es más que suficiente. Es algo que jamás me hubiera imaginado".

Sobre la rivalidad con Cristiano ha querido ser tajante: "Siempre quise superarme a mi mismo y no mirar lo que otros hacían. Con Cristiano mantuvimos la competencia durante un mismo campeonato durante años. Ha sido maravilloso y nos ha servido para crecer en nuestras carreras. Pero sin mirarnos el uno al otro. Solo quería superarme a mí mismo para ser el mejor y no mejor que el otro", dice Messi.

Otro de los temas que ha comentado el argentino es la Champions de 2006 que ganó con el Barça y que no celebró al no poder jugar la final: "Lamento haberlo hecho. No me di cuenta de lo que estaba pasando. En ese momento estaba pensando en el hecho de no haber jugado. Al menos me hubiera gustado estar en el banquillo esa noche. Estaba decepcionado. Lamento profundamente ese episodio. Ganamos esa Champions y no estaba seguro de que volvería a suceder porque es una competición difícil de ganar. Luego, afortunadamente, tuve la oportunidad de disfrutarlo".

Publicidad