Neymar y Lucas Moura dialogan tras un Barcelona - PSG

Publicidad

TODA UNA INCÓGNITA

Lucas Moura y su misterioso mensaje sobre el posible fichaje de Neymar por el PSG

Pese al mensaje de Piqué asegurando que Neymar "se queda" en el Barcelona, la situación podría no ser tan clara. Lucas Moura, compañero en Brasil del '11' del Barcelona, ha publicado un misterioso mensaje sobre el futuro de Neymar.

Lucas Moura ha sido el último en pronunciarse sobre el futuro de Neymar en el Barcelona. Si Piqué aseguró que "se queda" en el club azulgrana, el jugador del PSG ha escrito un mensaje en el que afirma que Neymar se lo está pensando.

Es lo que respondió a un seguidor que le preguntó si había alguna novedad en el asunto, a lo que Moura respondió "está pensando". Moura y Neymar son compañeros en la selección brasileña y amigos fuera de los terrenos de juego.

Publicidad

Nadal y Ruud hacen un rondo en el aeropuerto de Belo Horizonte

Rafa Nadal y Casper Ruud no se cortan: el vídeo de ambos jugando jugando al fútbol en pleno aeropuerto

El español y el noruego, acompañados por 3 amigos, se pusieron a hacer toques en un rondo en pleno aeropuerto de Belo Horizonte, Brasil, después de que Nadal venciera a Casper en un partido de exhibición.

Sabiri celebra el primer gol ante Bélgica en el Mundial de Qatar

Marruecos saca a relucir las penas de Bélgica y deja muy tocada a la selección de Roberto Martínez

La selección africana derrota a una Bélgica que vuelve a decepcionar y se coloca líder del Grupo F. 24 años después, Marruecos gana un partido en un Mundial. Los de Roberto Martínez se meten en un lío, tendrán que ganar a Croacia si quieren pasar.