Los mensajes del hermano de Griezmann a Quique Setién que luego borró en Twitter: "Quiero llorar"

Publicidad

Fútbol

Los mensajes del hermano de Griezmann a Quique Setién que luego borró en Twitter: "Quiero llorar"

El hermano de Antoine Griezmann lanzó unos mensajes que después borró. El jugador francés del Barcelona entró en el descuento en el choque contra el Atlético.

La poca participación de Antoine Griezmann en el Barcelona - Atlético de Madrid de Liga Santander fue protagonista en las redes sociales. El hermano del delantero francés, Theo Griezmann, publicó un dardo dirigido a Quique Setién y su cuerpo técnico. Theo lanzó tres mensajes que después borraría, manifestando su malestar. "Quiero llorar seriamente. Dos minutos...", escribió , en referencia al escaso protagonismo de su hermano.

Sobre la situación de Antoine Griezmann, que encadenó la segunda suplencia consecutiva y entró al césped en el tiempo añadido, Quique Setién defendió su decisión: "A Griezmann le veo bien. El problema es que no pueden jugar todos y hay que decidirse por algunos. Siempre piensas que en un momento determinado puede hacer algo. No lo he hecho antes porque estábamos jugando muy bien. A Suárez siempre hay que tratar de tenerle, a Messi también, porque no sabes nunca lo que va a pasar. No es fácil encontrarle sitio sin desestabilizar el equipo", apuntó.

"Es duro para un jugador de su nivel"

Setién no cree que fuera una humillación sacarle en el descuento: "No estoy de acuerdo del todo. Sacarle faltando tan poco es duro para un jugador de su nivel. Mañana hablaré con él. No le voy a pedir disculpas, pero entiendo perfectamente que se pueda sentir mal".