Buffon, cabizbajo tras el empate ante Suecia

Publicidad

MENSAJE INCENDIARIO CONTRA EL FÚTBOL ITALIANO

El mensaje racista del hermano de Cannavaro tras la debacle de Italia ante Suecia

Paolo Cannavaro, hermano del que fuera Balón de Oro 2006, dejó un mensaje con claros tintes xenófobos tras la no clasificación de Italia para el Mundial. "Llegaron paquetes de todo el mundo a quitarle el puesto a nuestros chicos", aseguró el hermano de Fabio Cannavaro.

Paolo Cannavaro, jugador del Sassuolo y hermano de Fabio Cannavaro, Balón de Oro 2006 y excapitán de la selección italiana, ha dejado un mensaje de carácter racista en su instagram tras la debacle de Italia ante Suecia.

"Chicos, el Mundial no lo hemos perdido hoy, lo perdimos hace 15 años. Gracias a la ley del trabajo llegaron a Italia paquetes de cada parte del mundo a quitarle injustamente el puesto a nuestros chicos. Les dimos dinero, gloria y formación gracias a nuestros entrenadores italianos, que siguen siendo los mejores", escribio Paolo.

Y no se quedó ahí, añadiendo: "Espero que hoy que hemos tocado fondo se refunde nuestro fútbol. Que se vayan fuera las momias que gestionan el fútbol italiano, y sin darle espacio a los jóvenes en el campo".

Publicidad