¿SALIDA INMINENTE?

¿SALIDA INMINENTE?

El mensaje de Keylor Navas que ha disparado todos los rumores sobre su posible salida del Real Madrid

Keylor Navas publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que está dando lugar a debate. En él, el portero da las gracias "por todo", un mensaje acompañado de una foto junto a aficionados del Real Madrid en el último entrenamiento de los blancos.

Redacción | Madrid | 01/01/2019

El mensaje de Keylor Navas en sus redes sociales
El mensaje de Keylor Navas en sus redes sociales | Instagram

"Gracias por todo". Esas son las tres palabras que Keylor Navas ha escrito en uno de sus últimos mensajes en su cuenta de Instagram y que ha hecho que salten todos los rumores sobre su posible salida del Real Madrid.

El portero de Costa Rica, pieza fundamental en los éxitos de los últimos años del club blanco, está relegado en el banquillo tras la llegada de Courtois en verano. Lopetegui seguía contando con él en los partidos de Champions, pero con Solari apenas ha participado.

Este último mensaje ha sido interpretado por muchos como una despedida en lo que podría ser una salida inminente del Real Madrid. El mercado de fichajes está abierto y queda mucho para saber si Navas se irá o se quedará en el club blanco.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.