Fútbol

Ferland Mendy sufre una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda

El lateral del Real Madrid estará entre 5 y 6 semanas de baja después de confirmarse que sufre una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda.

Ferland Mendy se retira lesionado ante el Atlético de Madrid

Ferland Mendy se retira lesionado ante el Atlético de MadridEfe

Publicidad

Malas noticias para el Real Madrid. Ferland Mendy sufre una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda. Pese a que el club blanco no ha especifica el tiempo de baja, los cálculos más optimistas son de 5 a 6 semanas de baja.

Ferland Mendy cayó lesionado en la partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, un partido en el que los de Ancelotti acabaron remontando y metiéndose en las semifinales del torneo, donde se medirán al Barcelona.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Ferland Mendy por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", reza el parte médico del lateral francés facilitado por el Real Madrid.

Lo que parece seguro es que Mendy se perderá los próximos partidos de Liga y la eliminatoria de Champions League de octavos de final ante el Liverpool. También tendrá complicado llegar a la ida de semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona, fijada para el 2 de marzo.

Publicidad