Pepe Mel, pensativo en el banquillo del Betis

Publicidad

"EL EQUIPO ESTÁ CAPACITADO PARA SALIR DE ESTA SITUACIÓN"

Mel: "Me siento como cualquier persona que pierde su trabajo"

El ex técnico del Real Betis, Pepe Mel, se ha despedido de su plantilla tras ser despedido en la noche de este domingo del cargo de entrenador del Betis. Ha asegurado que se siente como "cualquier persona que pierde su trabajo". Mel quiso agradecer todo el apoyo que ha recibido durante estos años a través de su cuenta oficial de Twitter.

El técnico Pepe Mel, destituido en la noche de este domingo del cargo de entrenador del Real Betis, se ha despedido hoy de la que fuese su plantilla, tras lo que ha declarado que se siente "como cualquier persona que pierde su trabajo".

"Cuando he ido a despedirme de los jugadores éstos hablan poco, pero creo que están capacitados para poder sacar adelante esta situación. No hay que olvidar que el equipo está a cinco puntos de la zona de descenso", ha indicado el preparador madrileño en unas breves declaraciones cuando salía del estadio Benito Villamarín después de despedirse de los que han sido sus jugadores hasta el domingo y recoger sus pertenencias.

Mel, que termina su segunda etapa como entrenador bético tras haber ascendido como campeón de la Liga Adelante la pasada campaña a falta de dos jornadas para la conclusión del torneo, ya destacó anoche a través de las redes sociales que le daba "muchas gracias a todos" los que le han "apoyado" y han "confiado" en su trabajo diario "en estos años", además de desearle "suerte" a su sustituto, Juan Merino, técnico del filial que se ha hecho con el cargo de manera provisional.

Publicidad