ES TERCERO EN LIGA

El mejor arranque desde el doblete: el Atlético de Madrid suma 13 jornadas sin perder

El Atlético de Madrid consiguió ante el Levante un récord que databa de la temporada 1995/1996. El equipo de Simeone lleva 13 jornadas sin conocer la derrota, sumando 7 victorias y 6 empates.

Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid

Publicidad

Pese a haber recibido muchas críticas por su arranque de temporada, en especial en la Champions, el Atlético de Madrid se encuentra tercero en la clasificación, por delante del Real Madrid, e superando un registro que hacía 22 años que no conseguían batir.

El Atlético de Madrid, tras su victoria ante el Levante, sumó 13 jornadas sin conocer la derrota, colocándose con 7 victorias y 6 empates, superando las 12 jornadas que consiguió el Atleti de Antic en la 95/96.

La última derrota, en El Madrigal

Tiene especial mérito que 8 de esos partidos han sido fuera de casa, llevando a 19 partidos su racha de partidos consecutivos sin perder lejos de su estadio. La última derrota ocurrió en El Madrigal, el 12 de diciembre de 2016 ante el Villarreal.

Además, los rojiblancos han hecho gala de su habitual seguridad en defensa, encajando apenas 6 goles, una cifra sólo superada por los 4 que ha encajado el Barcelona (con un partido menos).

Publicidad