CRISTIANO, MODRIC Y VARANE

CRISTIANO, MODRIC Y VARANE

Mbappé no incluye a Griezmann en su lista para el Balón de Oro

Kylian Mbappé, la sensación del Mundial, ha dado su lista personal de candidatos para el Balón de Oro, en la que aparecen Cristiano Ronaldo, Luka Módric y Raphael Varane. En caso de tener que añadir a otro jugador asegura que "me incluiría a mí mismo".

Mbappé besa la Copa del Mundo
Mbappé besa la Copa del Mundo | Efe

Kylian Mbappé concedió una entrevista a 'Le Parisien', donde habló sobre los tres jugadores que en su opinión deberían estar nominados en la próxima gala del Balón de Oro.

El joven delantero galo sitúa como candidatos al Balón de Oro a tres campeones de la última Champions: Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Raphael Varane. Si tuviera que completar esta lista asegura que se incluiría a sí mismo. Resulta curioso que deje fuera de esta lista a su compatriota de selección Antoine Griezmann.

Mbappé también anunció que cambiará de dorsal esta temporada en el PSG. Cogerá el número '7', que ha dejado libre su compañero Lucas Moura,y dejará de llevar el '29'.

Redacción | Madrid | 23/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.