Mauricio Pochettino, técnico del PSG

Publicidad

Coronavirus

Mauricio Pochettino, positivo por coronavirus

El PSG ha informado del positivo por coronavirus de su nuevo técnico, Mauricio Pochettino, que "respetará el aislamiento y el protocolo de salud apropiado".

El Paris Saint Germain ha comunicado el positivo por coronavirus de su nuevo técnico, Mauricio Pochettino, a través de un comunicado en las redes sociales del club.

El técnico argentino, prácticamente recién llegado a París, se ha contagiado de coronavirus y tendrá que guardar el aislamiento correspondiente, por lo que permanecerá fuera del banquillo en los próximos compromisos del PSG.

"Mauricio Pochettino dio positivo en la prueba PCR. Respetará el aislamiento y el protocolo de salud apropiado", dice parte del mensaje del PSG en su cuenta oficial de Twitter. Sus asistentes, Jesús Pérez y Miguel D'Agostino, se harán cargo del equipo durante el tiempo que dure el aislamiento del técnico.

Pochettino se une a una larga lista de futbolistas y entrenadores que se han contagiado por coronavirus. Hace apenas dos semanas, el futbolista del PSG Rafinha también daba positivo al realizarse una prueba PCR.

El PSG jugará contra el Barcelona una de las eliminatorias más emocionantes, a priori, de la Champions League. Además será un partido con morbo por los rumores sobre la marcha de Leo Messi al club parisino. Unos rumores que han crecido precisamente con la llegada del técnico argentino.