SOLO HAN GANADO UNO DE LOS ÚLTIMOS NUEVE PARTIDOS CON ÉL DE TITULAR

SOLO HAN GANADO UNO DE LOS ÚLTIMOS NUEVE PARTIDOS CON ÉL DE TITULAR

Marcelo ironiza sobre la estadística del Real Madrid con él de titular: "¡Todo culpa mía! Seguimos"

El Real Madrid ha cosechado una nueva derrota en esta Liga. Casualidad o no, en los últimos nueve encuentros que Marcelo ha jugado como titular en esta competición los blancos solo han ganado. El brasileño, irónico, ha contestado a una publicación de Instagram que refleja esta estadística.

EFE | Madrid | 17/02/2019

El brasileño Marcelo contestó una publicación en Instagram que plasma la estadística de sus últimos partidos con el Real Madrid, tirando de ironía al escribir: "¡¡¡Todo culpa mía!!! Seguimos...".

La imagen de instagram de una cuenta de seguidores del Real Madrid comparaba con fotos de Marcelo y Sergio Reguilón los resultados del equipo en los partidos que jugaban cada uno.

En los del brasileño seis derrotas, dos empates y un solo triunfo. Provocó la respuesta de Marcelo: "¡¡¡Todo culpa mía!!! Seguimos", escribió molesto con sentirse el centro de la crítica cuando llegan los malos resultados del Real Madrid.

El brasileño volvió a jugar de titular en Liga frente al Girona tras mes y medio de suplencias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.