70.997167

Publicidad

Diego Maradona

Maradona será operado de urgencia por un coágulo en el cerebro

Diego Armando Maradona padece un hematoma subdural en la cabeza y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas esta misma noche.

Diego Armando Maradona deberá ser operado de urgencia debido a un hematoma subdural en el costado izquierdo de la cabeza. En las próximas horas, el entrenador de Gimnasia será trasladado a otra clínica para realizarse la intervención quirúrgica. El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, fue internado la tarde de este lunes en un hospital de Ipensa, de la provincia de Buenos Aires, para ser sometido a un "chequeo general" tras un "bajón anímico", según informó uno de sus médicos, Leopoldo Luque.

Así ha informado TyC Sports de la noticia: "Lo que a priori parecía ser una internación por un cuadro de anemia y depresión, del que Diego Armando Maradona parecía haber evolucionado tras pasar la noche en la clínica de La Plata, según informó el propio Leopoldo Luque, médico personal del Diez, en las últimas horas una tomografía realizada reveló un hematoma subdural -es decir, en la cabeza- y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente esta misma noche".

"Fue una semana media complicada para él emocionalmente. Mucha presión, eso generó un bajón anímico. Le afectó la alimentación. Lo vimos de una coloración diferente y con una actitud diferente, decidimos estudiarlo para ponerlo un poco mejor", había dicho Luque en rueda de prensa desde la puerta de la clínica.