Maradona, durante un partido del Dorados de Sinaloa

Publicidad

UNA NUEVA ETAPA PARA 'EL PELUSA'

Maradona: "La sensación de ganar con el Dorados es como la de un beso de mi nieto o de mi mamá"

Maradona está viviendo una nueva vida en el Dorados de Sinaloa. 'El pelusa' reconoció tras la victoria de su equipo ante Leones Negros que "la sensación de ganar es fantástica": "es como un beso de mi nieto o uno de mi mamá que ya no tengo".

El entrenador de Dorados de Sinaloa, el argentino Diego Armando Maradona, ha asegurado que el agónico triunfo de su equipo ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara es como recibir un beso de su nieto o de su madre.

En la décima jornada del torneo Apertura en la división de ascenso mexicana, Dorados ganó 2-0 a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara con goles del paraguayo Cristhian Javier Báez y del ecuatoriano Vinicio Angulo a los 91 y 94 minutos, respectivamente.

"La sensación de ganar es fantástica, es como un beso de mi nieto o uno de mi mamá que ya no tengo", dijo Maradona en rueda de prensa tras el partido. "El mejor doctor de todos fue el gol de Báez y el de Vini, fueron las dos inyecciones mas lindas que me dieron en los últimos años", añadió.

Maradona, quien registró su segundo triunfo como técnico del 'Gran Pez' desde su debut el 17 de septiembre, apuntó que el triunfo de su club es un castigo a la postura defensiva que presentó su rival.

"El fútbol castiga feo y terminamos ganando con dos goles sobre el final, si juegas a atacar puede ser que ocasiones oportunidades de gol, pero si vienes a sacar un empate lo máximo que puedes llevarte de Sinaloa son dos goles y una derrota", apuntó.

"No fue de nuestros mejores partidos, pero sí mostramos coraje y fuerza para quedarnos con la victoria. Tenemos que seguir jugando de la misma manera, pues si apuntas a jugar en primera división con equipos grandes tienes que proponer un esquema de juego", señaló.

Publicidad