11.353107

Publicidad

Coronavirus

Manuel Pujadas, celador y 'héroe' del Atlético de Madrid en su lucha contra el coronavirus

Manuel Pujadas trabaja en el Hospital Militar de Madrid. Este celador lleva la camiseta del Atlético de Madrid bajo su traje de protección para luchar contra el coronavirus: "A por el virus, Clark Kent".

Manuel Pujadas es un celador que lucha contra el coronavirus todos los días en el Hospital Militar de Madrid y que se ha convertido en todo un héroe para los seguidores del Atlético de Madrid: "Estamos cara a cara con el bicho sacando a pacientes de los coches. Nosotros somos los que los ingresamos", cuenta.

Todos los días, bajo su traje de protección contra el coronavirus, se enfunda la camiseta de su Atlético de Madrid. "Es una situación que te va minando, te va haciendo mella en la cabeza. Y al final necesitas tirar de algún talismán. Me puse la camiseta para que me diera fuerzas. En estos momentos tan crudos la camiseta te ayuda a tirar para adelante", contó a Jugones en laSexta.

Además, Pujadas se ha pintado el número 10 a la espalda en homenaje a su ídolo, Paulo Futre, quien le ha mandado un saludo en redes sociales: "Qué crack, no te haces una idea de la ilusión que me hace. A por el virus, Clark Kent". Y es que Pujadas asegura que la camiseta es su "talismán".