Champions League

El Betis cae goleado ante el Manchester United en Old Trafford y necesita un milagro en la vuelta

El Betis naufragó en Old Trafford y el Manchester United pasó por encima del equipo de Manuel Pellegrini. Toca gesta en la vuelta o adiós a la Europa League

Bruno Fernandes y Casemiro celebran un gol ante el Betis en Old Trafford

Bruno Fernandes y Casemiro celebran un gol ante el Betis en Old TraffordEfe

Publicidad

El Betis pagó los platos rotos de la goleada que el Liverpool le endosó al Manchester United y cayó con contundencia en Old Trafford (4-1). Un resultado que obliga a los de Pellegrini a tirar de épica en la vuelta en el Villamarín para no decir adiós a Europa. Los 'red devils' demostraron el porqué son los favoritos para alzar la Europa League.

El equipo verdiblanco aguantó durante la primera parte el empuje del United y logró llegar al intermedio con tablas (1-1) gracias al gol de Ayoze. Pero tras el paso por vestuarios, el equipo inglés desencadenó una tormenta que se levó por delante al Betis. Antony, Bruno Fernandes y Wouter Weghorst cerraron una goleada que deja al United muy cerca de los cuartos de final de la Europa League.

El Sevilla se apunta a su competición

El Sevilla de Sampaoli logró una buena renta en el duelo de ida de octavos de final de la Europa League ante el Fenerbahçe gracias a los goles de Joan Jordán y Erik Lamela. Al equipo hispalense todo le sonríe cuando juega su competición favorita.

El equipo hispalense defenderá esa renta de dos goles dentro de una semana en Estambul. El Sevilla supo sobrevivir a una mala primera parte, dominada por el equipo de Jorge Jesus.

Pero el Sevilla castigó en dos ocasiones al equipo turco en el segundo tiempo y dio un paso hacia los cuartos de final. Quedan 90 minutos en Turquía para estar entre los ocho mejores de la Europa League. Y ya se sabe como acaba el cuento cuando el Sevilla se cuela en las rondas finales de esta competición...

Publicidad