Champions League

Manchester City - Real Madrid: Alineaciones OFICIALES de semifinales de la Champions League

Consulta a continuación las alineaciones de Manchester City y Real Madrid en la vuelta de semifinales de la UEFA Champions League.

Manchester City - Real Madrid: Posibles alineaciones de semifinales de la Champions League

Manchester City - Real Madrid: Posibles alineaciones de semifinales de la Champions LeagueAntena 3 Deportes

Publicidad

El Etihad Stadium acoge hoy la batalla definitiva entre Manchester City y Real Madrid por estar en la gran final de la UEFA Champions League. El duelo de ida dejó la eliminatoria completamente abierta y Manchester dictará sentencia en un duelo tremendo entre dos colosos del fútbol europeo. Una vez más sobre el césped del Etihad Stadium se verá una constelación de estrellas del fútbol mundial: Vinicius, Rodrygo, Haaland, De Bruyne, Rodri, Modric, Camavinga, Gungodgan, Benzema, Bernardo Silva, Grealish...

Carlo Ancelotti llega al duelo de Manchester con todos sus jugadores disponibles, a excepción de Mendy. El italiano ha alineado finalmente a Eder Militao, que se perdió el duelo de ida por acumulación de amarillas. Antonio Rüdiger cuajó un partidazo en el duelo de ida y secó por completó a Erling Haaland, pero hoy empezará el duelo desde el banquillo. David Alaba será la pareja de Militao en el centro y Camavinga sigue en el lateral izquierdo.

En el centro del campo el uruguayo Valverde acompaña a los inmortales Toni Kroos y Luka Modric. El resto del once del Real Madrid es el habitual, con Rodrygo, Vinicius y Benzema como tridente en ataque. Thibaut Courtois volverá a ser titular bajo los palos.

El Manchester City llega al duelo ante el Real Madrid tras haber dejado vista para sentencia la Premier League. Pep Guardiola cuenta con la baja de Nathan Aké y todo apunta a que Akanji ocupará su puesto en el lateral. No se esperan grandes novedades en el once inglés y podría repetir el equipo que saltó de inicio hace ocho días al Santiago Bernabéu.

Guardiola sale de inicio con Ederson bajo los palos; defensa para Walker, Días, Stones y Akanji; un centro del campo formado por Rodri, Kevin de Bruyne y Gundogan; y un trío atacante compuesto por Bernardo Silva, Grealish y Erling Haaland.

Alineaciones del Manchester City - Real Madrid

Alineación OFICIAL Manchester City: Ederson; Walker, Dias, Stones, Akanji; Rodri, Gündogan, De Bruyne; Bernardo Silva, Grealish y Haaland

Alineación OFICIAL Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga; Kroos, Valverde, Modric; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Publicidad