El Manchester City celebra un gol

Publicidad

FA CUP | MAN CITY 7-0 ROTERHAM

El Manchester City pasa por encima del Roterham y se clasifica a la cuarta ronda en la FA Cup

Sin ningún tipo de dificultad, el Manchester City se paseó ante el Roterham para certificar su pase a la cuarta ronda de la FA Cup. Los de Guardiola vencieron por 7-0 a su rival en un encuentro que no tuvo historia alguna y en el que marcaron Sterling, Foden, Gabriel Jesús, Mahrez, Otamendi y Sané. Ajayi anotó en propia puerta.

El Manchester City certificó su presencia en la cuarta ronda de la FA Cup (Copa de Inglaterra) al vencer respectivamente al modesto Rotherham (7-0).

Pep Guardiola, entrenador del City, no se guardó nada y salió con bastantes titulares habituales como Raheem Sterling, Riyad Mahrez, Kevin de Bruyne, Ederson y John Stones, a los que se unió el joven Phil Foden, titular en la media punta.

Los 'Sky Blues' se adelantaron rápido con un gol de Sterling y llevaron la iniciativa todo el encuentro, embotellando al Rotherham, de Championship (Segunda división), que colocó un muro de diez hombres en la frontal del área.

Al filo del descanso, un pase en profundidad de Ilkay Gündogan lo aprovechó Foden para, con bastante fortuna y tras rebotar la pelota en su pierna izquierda, hacer su primer gol en el Etihad Stadium.

El tercero llegó también antes del entretiempos, cuando Kyle Walker puso un centro desde la derecha que Ajayi introdujo en su propia portería. Gabriel Jesús, Mahrez, Nicolás Otamendi y Leroy Sané completaron la goleada en la segunda mitad.

Publicidad