El Manchester City ya estaría trabajando en la presentación de Leo Messi

Publicidad

Fútbol

El Manchester City ya estaría trabajando en la presentación de Leo Messi

Esta semana se reúnen en Barcelona Jorge Messi, padre y representante de Leo, con Josep Maria Bartomeu para buscar una solución al 'caso Messi'.

El Manchester City ya estaría trabajando en la presentación de Leo Messi como jugador del club inglés para cuando se produzca el acuerdo. La entidad citizen ya habrían pedido a una conocida productora imágenes de la carrera del todavía futbolista culé para tener preparado un vídeo para su presentación.

Así los confirmado Marcelo Bechler, el periodista que en su día confirmó la marcha de Neymar y que también fue de los primeros en informar sobre las intenciones de irse de Leo Messi. De este modo, según el periodista de Esporte Interactivo, el City “solicitó a una gran productora imágenes de archivo de Messi para preparar el material audiovisual en caso de que se produzca el acuerdo”.

El presidente Josep Maria Bartomeu tendría previsto reunirse con Jorge Messi, el padre y agente del jugador, esta misma semana para intentar de acercar sus posturas. En principio el presidente del Barcelona le ofrecerá a su capitán una renovación por dos años más y por parte del futbolista se buscará facilitar su salida del club azulgrana.

Ante estas posturas contrapuestas, y con Leo Messi acabando contrato a más tardar en 2021, desde la directiva del club azulgrana estarían dispuestos a reconsiderar las cosas. Así lo asegura Alfredo Martínez, periodsita de Onda Cero, que además añade que son cada vez más los directivos que intentan convencer a Bartomeu para que facilite la salida de Messi.

Pero para que ello se produzca, Leo Messi y el Barcelona tendrán que llegar a un acuerdo en lo referido al contrato del jugador. Por la parte del argentino deducen que ya no pertenece al club porque su vínculo ha expirado y la directiva presidida por Bartomeu se acogen a la cláusula de rescisión de 700 millones. Sport ya ha informado de que el Manchester City ya prepara 750 millones para afrontar la operación.