Publicidad

Derbi

Madrid calienta motores antes del derbi con un enorme mural de 15 metros de altura

El mural representa la deportividad entre ambos equipos e invita a merengues y colchoneros a dejar a un lado la rivalidad antes de que se juegue el derbi del domingo.

Llega uno de los derbis más decisivos para el título de los últimos años. Atlético y Real Madrid se miden en el Wanda Metropolitano con el mismo objetivo, el de dar un golpe encima de la mesa y sumar los 3 puntos.

Para calentar motores de la forma más deportiva, el artista e ilustrador urbano valenciano Lawerta ha realizado esta obra que mide más de 15 metros de altura y se encuentra situada en el barrio de Carabanchel.

En el mural se aprecio cómo un madridista y un atlético se dan la mano en señal de deportividad. "Celebramos lo que nos une", pone un poco más abajo.

El Atlético de Madrid sabe que una victoria ante el eterno rival supondría prácticamente media liga, por eso preparan el choque a conciencia. Los blancos también pueden darle un giro a la Liga si logran la victoria a domicilio.

Karim Benzema es la principal incógnita en el once del Real Madrid, aunque todo apunta a que el francés será titular. Sergio Ramos, Carvajal y Hazard, entre otros, serán baja en un conjunto blanco que ya ha recuperado a Valverde.

Consulta en Antena 3 Deportes el horario, las alineaciones del derbi y dónde ver el Atlético de Madrid - Real Madrid, partido que podrás seguir aquí en directo.

Publicidad