Neymar

La madre de Neymar huye de su vivienda tras sufrir una presunta agresión por parte de su novio

Nadine Gonçalves ya había sufrido violencia en el pasado por parte de Tiago Ramos, novio a quien dobla en edad.

Tiago Ramos con Nadine Gonçalves, la madre de Neymar

Tiago Ramos con Nadine Gonçalves, la madre de Neymar@tiagoramoss

Publicidad

La madre de Neymar Jr, Nadine Gonçalves, presuntamente ha vuelto a ser víctima de la ira de su novio de casi 30 años menor que ella, Tiago Ramos. La mujer se vio obligada a salir huyendo de su apartamento después de sufrir una agresión y que el novio destrozara su apartamento, según han asegurado testigos al portal 'Gente.ig'.

El medio aseguraba que Ramos provocó varios destrozos en la vivienda de Nadine después de una violenta discusión que se le fue de las manos, justo después de que Gonçalves le dijera que quería volver a romper la relación. Según parece, el chico, cuyo pasado turbulento ya ha provocado varias rupturas entre ambos, le hizo unas peticiones ''un tanto extravagantes'', algo que no fue aceptado de ninguna manera por la madre del crack brasileño y jugador del Paris Saint-Germain.

Según aseguran testigos de la zona, se escuchó un ruido de peleas, golpes y a ''una mujer llorando y gritando''. Al poco rato se vio a Tiago Ramos marcharse de la vivienda para dar un paseo y despejar la mente, momento el cual aprovechaba la madre de Neymar para huir despavorida del lugar de la presunta agresión. Al volver el chico, fue retenido en el edificio y expulsado después.

Un pasado de violencia

El novio de la madre de Neymar, Tiago Ramos, no es la primera vez que se ve envuelto como protagonista en una acción violenta. En diciembre de 2020 fue apuñalado por un ajuste de cuentas en Cancún, México.

La relación de ambos ya fue desde un primer momento un tanto extravagante y complicada, han tenido rachas y separaciones en varias ocasiones. Y no solo se debe a la diferencia de edad de nada más y nada menos que de 29 años, sino por el pasado con las relaciones poliamorosas de Tiago. Es decir, tanto heterosexuales como homosexuales. Incluso el propio Neymar se ha mostrado siempre desconforme con la relación de su madre y Tiago Ramos, llegando a insultarle públicamente a causa de su bisexualidad.

Publicidad