PSG

La madre de Mbappé: "Están empujando a Kylian a irse"

Fayza Lamari comparte un mensaje que calienta aún más el 'PSGate': Mbappé vería "imposible volver a confiar en el club".

Mbappé, en un calentamiento con el PSG

Mbappé, en un calentamiento con el PSGEfe

Publicidad

Kylian Mbappé sigue dando mucho que hablar en la actualidad del París Saint-Germain (PSG). El club galo parece instalado en una crisis permanente y ahora mismo tiene que lidiar con varios frentes: el juicio de Neymar, las acusaciones contra Al Khelaifi y, por encima de todo, el futuro de Mbappé. Medios franceses informaron del deseo del delantero de abandonar el club parisino al ver incumplidas las promesas que le han habían hecho antes de su renovación con el PSG; el francés querría dejar el PSG cuanto antes, a pesar de que Luis Campos haya desmentido esas informaciones.

A todo ello se ha unido la revelación de que el club utilizó cuentas anónimas en redes sociales para desacreditar a sus enemigos, incluido Mbappé. La web de investigación Mediapart publicó que Al-Khelaifi, al más puro estilo Bartomeu, contrató a una agencia para crear un 'ejército digital' compuesto de cuentas falsas con el fin de atacar a medios hostiles, diversas personalidades y algunos jugadores, entre ellos la estrella francesa.

Según Mediapart, las cuentas falsas contratadas por el PSG habrían servido para atacar a Mbappé cuando el jugador trataba de ganar galones en el club o cuando tuvo dudas sobre si prolongar su contrato o aceptar la oferta del Real Madrid. Finalmente, Kylian optó por quedarse en París, pero el club no respondió a todos los compromisos que había adquirido con él y, además, finalmente se ha enterado que existía esta campaña profunda de descrédito contra su imagen.

Relación rota

El diario Le Parisien, considerado el medio que mejor fuentes tiene en el club, ha avanzado que el PSG no tiene intención de desprenderse de Mbappé en enero, pero que tendría que acceder a un traspaso en el verano de 2023 para evitar verle salir gratis en 2024. Según L'Equipe, la familia y el entorno del futbolista siguen insistiendo en que los motivos de esta decisión "superan al fútbol" y que "es imposible volver a confiar en el club" con este panorama.

A falta de una reacción oficial del clan Mbappé, la madre del futbolista, la controvertida Fayza Lamari, se ha metido de lleno en la polémica al retuitear un mensaje que decía lo siguiente: "¿La utilidad de la información ha dejado de denigrar a Kylian? Prueba de que todos están liderando una campaña de desprestigio que empuja el disgusto de Kylian para empujarlo a irse...". Contestaba así a una supuesta filtración de un trabajador que acusaba al jugador de tener un comportamiento bipolar dentro de las instalaciones del club.

Publicidad