Cristiano Ronaldo junto a su madre

Publicidad

Cristiano Ronaldo

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ingresada en la UCI tras sufrir un ictus

Dolores Aveiro se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Doctor Nelio de Mendonça, Portugal, tras sufrir un ictus durante la pasada madrugada.

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ha sufrido un ictus durante la pasada noche y se encuentra ingresada en el hospital Nelio de Mendonça, en Funchal, en la Unidad de cuidados Intensivos.

Según apuntan medios portugueses, la madre del crack portugués se ecuentra estable y consciente, pero habrá que estudiar su evolución durante las próximas doce horas para evaluar si pueden tener cualquier tipo de secuelas.

A sus 65 años, Dolores Aveiro siempre ha sido una fiel seguidora de Cristiano Ronaldo, al que solía acompañar en cada partido. Madre e hijo han estado siempre muy unidos.

Cristiano Ronaldo viajó recientemente a la capital española para presenciar el partido de Champions entre el Real Madrid y el Manchester City, que se disputó en el Santiago Bernabéu.

El coronavirus obligó a suspender el partido de la Juventus, actual equipo de Cristiano, por lo que el luso ha tenido más tiempo libre durante los últimos días.

El futbolista portugués ha dicho tras visitar a su madre que se encuentra "estable y recuperándose", y pidió privacidad para su familia.

"Gracias a todos por los mensajes de apoyo a mi madre. Está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo agradecemos al equipo médico que está cuidando de ella y pedimos amablemente privacidad en este momento", escribió en su perfil de Twitter.

El delantero del Juventus se ha trasladado desde Turín a Funchal, donde llegó esta tarde, junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr, para acompañar a su madre.