PSG

Macron bromea con Mbappé: "Nos vas a meter en problemas otra vez"

El presidente francés, en presencia del emir de Qatar, recibió al delantero del PSG en el Elíseo.

Publicidad

Kylian Mbappé ha asistido este martes a la cena de gala que el presidente francés, Emmanuel Macron, ofreció al emir de Qatar, Tamin ben Hamad Al-Thani, que inició su visita de Estado de dos días a la capital francesa.

El capitán del París Saint-Germain, que pertenece a un fondo soberano qatarí, llegó en solitario al palacio del Elíseo, al que también fue invitado Nasser Al-Khelaifi, presidente del club que el jugador abandonará al final de la presente temporada.

Nada más llegar, la estrella de Bondy saludó al presidente de la República, Emmanuel Macron, y al emir de Qatar, con el que mantuvo una breve conversación en un tono amistoso. Las cámaras de RMC Sport captaron las palabras que le dedicó Macron a Mbappé: "Nos vas a meter en problemas otra vez...".

La relación entre el mandatario galo y Mbappé viene de lejos: sus presiones al futbolista resultaron decisivas para que finalmente se quedase en París en 2022.

Cerca del Real Madrid

Lo cierto es que Mbappé parece tenerlo hecho con el Real Madrid. El jugador ya confirmó su adiós al PSG al término de la presente temporada y desde el entorno del conjunto francés dan por cerrado el acuerdo del futbolista con el club blanco. En cualquier caso, no se espera que el Real Madrid haga oficial esta operación hasta que acabe la temporada.

En cualquier caso fuentes del PSG indicaron además que la cena de gala no será un lugar para tratar de ofrecer al jugador que cambie de opinión y renueve con el club al que llegó en 2017.

Al-Thani, el hombre que tiene la última palabra en las decisiones del PSG, se convirtió en el primer jefe de Estado en visitar París en tres lustros. Es su primera visita de Estado a Francia desde su llegada al trono en 2013.

La visita se produce en el contexto del recrudecimiento del conflicto en Oriente Medio, en el que Qatar tiene una alta influencia negociadora, tanto para lograr un alto el fuego como para conseguir la liberación de los rehenes en manos de Hamás, tres de ellos con pasaporte francés.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad