Luka Romero, el 'Messi mexicano', debuta ante el Real Madrid con 15 años y se convierte en el jugador más joven de LaLiga

Publicidad

LaLiga

Luka Romero, el 'Messi mexicano', debuta ante el Real Madrid con 15 años y se convierte en el más joven de LaLiga

Luka Romero disputó los últimos minutos del partido ante el Real Madrid, convirtiéndose en el futbolista más joven en debutar en LaLiga. Le llaman el 'Messi mexicano'.

El joven Luka Romero cumplió ayer su sueño al debutar en LaLiga con sólo quince años, nada más y nada menos que contra el Real Madrid, aunque en el Alfredo di Stéfano al encontrarse el Santiago Bernabéu en obras.

Con 15 años y 219 días, el futbolista mexicano disputó los últimos minutos en la derrota de su equipo ante los blancos, que se llevaron los tres puntos y recuperaron el liderato de LaLiga a siete jornadas para el final.

El 'Messi mexicano', así le llaman, ya es el futbolista más joven en debutar en LaLiga, y lo cierto es que parecía que no era su primer partido. El joven jugador del Mallorca demostró una gran personalidad y se le pudo ver muy activo durante los últimos minutos.

Con el balón siempre pegado a la bota, Luka Romero, zurdo al igual que el argentino, destaca por su gran conducción y habilidad. La nueva perla del Mallorca dejó rápidamente muestras del gran futbolista que puede llegar a ser. En México le comparan con Leo Messi y aseguran que va a marcar una época dentro del fútbol español. Varios equipos continúan muy de cerca su evolución.