Luis Suárez se sincera: "No gritaría un gol al Barcelona, pero señalaría a alguna parte"

Publicidad

Atlético de Madrid

Luis Suárez supera el coronavirus y ya se entrena con sus compañeros

El delantero uruguayo, Luis Suárez, dio positivo el pasado 16 de noviembre en la concentración con su selección y no ha podido jugar los últimos cuatro partidos con el Atlético de Madrid.

El jugador del Atlético de Madrid, Luis Suárez, ha vuelto a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros tras haber dado negativo en el test de coronavirus. El delantero uruguayo dio positivo el pasado 16 de noviembre y se ha perdido cuatro partidos, dos de Champions frente a Lokomotiv y Bayern, y dos de Liga, frente a sus ex del FC Barcelona y el Valencia, aunque en ambos ganó el conjunto colchonero.

Su baja llegó en un momento difícil para el Atlético, que además contaba con la ausencia de Luis Suárez. Los rojiblancos se quedaron sin un referente claro en el puesto de ariete, algo que ha intentado paliar Simeone con un falso '9', con Joao Félix entre líneas y Correa como hombre adelantado.

"El delantero uruguayo volverá a ejercitarse con sus compañeros después de dar negativo en la prueba PCR oficial de LaLiga. Luis Suárez se incorporará mañana a los entrenamientos en grupo del primer equipo en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, después de haber dado negativo en la prueba", informó el Atlético.

"El uruguayo, tras superar el Covid-19 y cumplir con todos los protocolos sanitarios, se reintegra a la disciplina del grupo y estará de nuevo a las órdenes de Simeone", sentenció el comunicado del club colchonero, que sí podrá contar con Suárez para el compromiso de este sábado en el Wanda Metropolitano frente al Real Valladolid, en un nuevo partido de liga en el que el Atlético necesita ganar para seguir en lo más alto de la clasificación.