Publicidad

"CADA UNO ES LIBRE DE EXPRESAR LO QUE QUIERA"

Luis Suárez se pronuncia sobre el tema arbitral: "Apoyamos a Geri (Piqué) porque es un compañero"

El delantero uruguayo se alineó con el defensa catalán al ser preguntado si respaldaba más la actitud de de protesta arbitral de Piqué o la línea de no comentarios de Luis Enrique.

Después de sumar el gol 100 con el Barcelona y firmar el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, el uruguayo Luis Suárez contestó las palabras del director ejecutivo del club azulgrana, Óscar Grau, sobre la ampliación de contrato de Lionel Messi al asegurar que "lo que hay que hacer es renovarle, no tener sentido común".

Así respondió, tras el 3-1 al Athletic Club, el uruguayo a Grau, quien, en una conferencia celebrada en Barcelona, apostó por "mantener la cabeza fría y no perder el sentido común" a la hora de acometer las renovaciones pendientes de Messi y Andrés Iniesta.

Suárez fue preguntado en la zona mixta, tras la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club (3-1), sobre estas declaraciones y salió en defensa del argentino. "Messi es el mejor jugador del mundo, lo que hay que hacer es renovarle, no tener sentido común", ha aseverado el delantero 'charrúa'.

Publicidad