Suárez, Neymar y Messi celebran un gol

Publicidad

DE MOMENTO LO ES MESSI, SEGÚN EL URUGUAYO

Luis Suárez: "Neymar sabe que llegará a ser el número 1"

El delantero uruguayo considera que a día de hoy Leo Messi sigue siendo "el mejor", pero que el delantero brasileño aprende en cada partido que juega junto a Leo. "Neymar está por detrás de Leo porque sigue aprendiendo de él. Está demostrando lo grandísimo que es en cada partido y sabe que llegará a ser el número 1", explica Suárez.

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona considera que Leo Messi sigue siendo "el mejor del mundo" aunque asegura que Neymar no tardará en ocupar ese lugar en un futuro.

"Leo es el mejor del mundo, dentro del campo inspira pura admiración. Neymar está por detrás de Leo porque sigue aprendiendo de él. Está demostrando lo grandísimo que es y él sabe que llegará a ser el número 1", explica Luis Suárez en una entrevista en la página web del club azulgrana.

Luis Suarez también explica el secreto del buen rendimiento de la MSN dentro del campo: "Tan dentro como fuera nos llevamos a las mil maravillas y nadie se siente mejor que el otro y eso es lo más importante. Estamos más por el colectivo y por el grupo. La gente ve que disfrutamos del momento que vive cada uno y nos alegramos de cada gol o asistencia por el bien del equipo".

Luis Suárez asegura que ganar "una segunda Champions es más que difícil, pero nuestro reto es seguir consiguiendo cosas".

Publicidad