TRAS SU GOL ANTE EL CELTA SUMA 127 DIANAS

TRAS SU GOL ANTE EL CELTA SUMA 127 DIANAS

Luis Suárez empata a Arocha y se coloca como décimo máximo goleador histórico del Barcelona

Tras el tanto de Luis Suárez ante el Celta de Vigo, el uruguayo se coloca como décimo máximo goleador histórico del F.C. Barcelona con 127 goles en 165 partidos disputados. Luis Suárez empata con Arocha y supera a jugadores como Kluivert o Luis Enrique.

Luis Suárez marcando el gol ante el Celta
Luis Suárez marcando el gol ante el Celta | EFE

El uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez marcó este sábado un tanto en el empate (2-2) de su equipo frente al RC Celta de Vigo que le iguala como décimo máximo goleador histórico blaugrana con Ángel Arocha, delantero canario de los años 30 que anotó 127 goles.

En su partido número 165, el sudamericano logró una diana que se le llevaba resistiendo dos encuentros. Con su gol al conjunto gallego, el ariete de Salto ya suma 127 y entra en el 'top 10' de goleadores azulgranas.

Por delante, Luis Suárez aún tiene a grandes leyendas del club como Mariano Martín (128), Rivaldo (130), Samuel Eto'o (131), Paulino Alcántara (143), Josep Escolà (167), Josep Samitier (184), Ladislao Kubala (194), César Rodríguez (232) y Leo Messi (524).

Redacción| Europa Press | Madrid | 02/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.