Luis Suárez celebra un tanto en el Santiago Bernabéu

Publicidad

LOS DOS ESTÁN EMPATADOS CON 24 GOLES

Luis Suárez alcanza a Gonzalo Higuaín en la lucha por la Bota de Oro

Luis Suárez, con su gol al Sporting de Gijón, empató con Gonzalo Higuaín en la cabeza de la clasificación por la Bota de Oro. Los dos futbolistas suman 24 goles, mientras Jonas, del Benfica, lleva 23. Con 21 tantos continúan Cristiano Ronaldo y Lewandowski.

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, empató con el ariete argentino del Nápoles Gonzalo Higuaín en cabeza de la clasificación de la Bota de Oro con 24 goles, tras el que marcó ayer miércoles ante el Sporting de Gijón en partido de liga aplazado.

Jonas, Cristiano y Lewandowski, los perseguidores

Suárez se destacó así del brasileño Jonas Gonçalves, del Benfica, que lleva 23 tantos en esta clasificación de goleadores de las ligas europeas. Con 21 aciertos continúan el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, y el polaco Robert Lewandowski, máximo goleador del Bayern de Múnich.

El camerunés del Borusia de Dortmud, Pierre Emerick Aubameyang, les sigue con 20 goles, por delante del madridista Karim Benzema y el máximo goleador de la Premier League, el inglés Jamie Vardy, con 19 goles.

Publicidad