PIQUÉ Y MASCHERANO TAMBIÉN HAN REGRESADO

Luis Enrique vuelve a tener a su disposición a la MSN

Luis Enrique ha podido contar en el entrenamiento con el tridente formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar. Estos jugadores tenían permiso del club para alargar sus vacaciones navideñas, al igual que Mascherano. De esta manera,ya está disponible todo el equipo a excepción del lesionado Cillesen.

Luis Suárez, Leo Messi y Neymar

Publicidad

Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, el brasileño Neymar da Silva y el uruguayo Luis Suárez se han reincorporado a los entrenamientos del Barcelona, después de haber disfrutado de unos días más de vacaciones que el resto de sus compañeros.

Los cuatro jugadores, con permiso del club para alargar sus vacaciones, se han unido a la dinámica del grupo y se han puesto a disposición del técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, para preparar el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que el Barcelona disputará ante el Athletic Club en Bilbao.

Así, Messi, Suárez y Neymar, quienes junto a Gerard Piqué recibieron permiso de Navidad tras el 4-1 del Barça al Espanyol en Liga y no jugaron el posterior encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Hércules, ponen fin a 14 días de vacaciones. Mascherano, que sí que jugó el encuentro ante el Hércules, también recibió permiso para incorporarse hoy a los entrenamientos.

Gerard Piqué, por su parte, regresó a la dinámica de grupo el día 30 de diciembre. Después de que el equipo volviera al trabajo, Luis Enrique ya puede contar con toda la plantilla al completo, a excepción del lesionado Jasper Cillesen.

El técnico asturiano dirigirá otra sesión en el Miniestadi, donde se celebrará el tradicional entrenamiento de puertas abiertas que el club organiza cada año con motivo de las fiestas navideñas.

Publicidad