CREE QUE HAY "FUTURO"

CREE QUE HAY "FUTURO"

Luis Enrique: "¿La Final Four? Hemos estado a la altura, pero podría haber sido mejor"

Luis Enrique elogió el trabajo de los jugadores de la Selección y afirmó que Isco "lleva años tirando del carro" del equipo. Sobre la Nations League, comentó que "esperábamos estar en la Final Four, pero el grupo era muy difícil y la respuesta de la Selección ha estado a la altura".

Efe | Madrid | 18/11/2018

Luis Enrique da instrucciones a sus jugadores desde la banda
Luis Enrique da instrucciones a sus jugadores desde la banda | Reuters

El entrenador de la selección española, Luis Enrique Martínez, ha defendido el papel de su equipo en la primera edición de la Liga de Naciones aunque no haya conseguido clasificarse para la fase final, sin dejar de reconocer que el balance "podría haber sido mejor".

"Es evidente que esperábamos estar en la 'final four', pero la fortuna y algunos errores que hemos cometido han hecho que no fuera así. El grupo era muy difícil, complicado, eso no lo esconde nadie y creo que la respuesta de la selección ha estado a buena altura. ¿Podría haber sido mejor? Sin ninguna duda", ha señalado el técnico de La Roja al término del amistoso contra Bosnia.

Antes del choque, Luis Enrique ha seguido por televisión el partido entre Inglaterra y Croacia, que podría haber dado el pase a la fase final de la Liga a España en caso de empate.

"Ha sido un partido muy disputado, en el que por momentos parecía que se lo iba a llevar Croacia claramente, con el 0-1 y con alguna que otra ocasión, pero en un saque de banda y en una falta Inglaterra le ha dado la vuelta. Ha hecho como en el Mundial, aprovechar las jugadas a balón parado", ha señalado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.