Saúl Ñíguez, con España

Publicidad

EL JUGADOR DEL ATLÉTICO SE INCORPORA

Luis Enrique convoca a Saúl en sustitución de Fabián, que sufre un proceso febril

Luis Enrique ha convocado a Saúl Ñíguez para sustituir a Fabián Ruiz en la Selección Española de Fútbol. El jugador del Nápoles tuvo que abandonar la concentración por un proceso gripal.

Luis Enrique Martínez, seleccionador español de fútbol, ha convocado al jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez para sustituir a Fabián Ruiz, quien se ausentó del primer entrenamiento del equipo en La Ciudad del Fútbol de las Rozas aquejado de una fiebre.

Según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el jugador del Nápoles tuvo que abandonar la concentración y fue examinado por los servicios médicos en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

Poco después, Luis Enrique decidió convocar en su lugar al atlético Saúl, quien tiene previsto incorporarse al equipo nacional en la Ciudad del Fútbol.

Fabián no pudo jugar en el partido del Nápoles del domingo ante el Udinese y presentaba un cuadro de fiebre al incorporarse a la concentración de España, por lo que fue trasladado al Hospital Sanitas La Moraleja para someterse a unas pruebas médicas.

"Fabián Ruiz, aquejado de un proceso febril, abandona la concentración tras ser examinado esta misma tarde por los servicios médicos de la selección. El jugador del Atlético Saúl Ñíguez ocupará su lugar", señaló la selección a través de las redes sociales.

"Las pruebas realizadas a Fabián Ruiz en su ingreso hospitalario confirman un síndrome gripal influenza tipo A positivo. Si la evolución es la esperada recibirá el alta hospitalaria a lo largo de este martes y regresará a Nápoles para mantener tratamiento domiciliario los próximos días", subrayaron desde el combinado nacional.

Te puede interesar:

Luis Enrique: "¿Isco? No he llamado a Solari, sé cómo entrenan los jugadores"

Luis Enrique: "No hubo nada personal con Jordi Alba, lo que gusta es la polémica porque vende"

Luis Enrique: "Hubo un tiempo de tensión con Messi que no busqué"

Publicidad