EL EXFUTBOLISTA SE SUICIDÓ A LOS 51 AÑOS

EL EXFUTBOLISTA SE SUICIDÓ A LOS 51 AÑOS

Los últimos mensajes de WhatsApp de Toresani antes de su muerte

Argentina vive con dolor el suicidio de un exfutbolista caído a los infiernos: Julio César Toresani. Terminó viviendo en la sede de la Liga de Santa Fe y ahí le han encontrado muerto, víctima de la depresión. Hasta Maradona, con quien mantuvo en su momento un duro enfrentamiento, llora su dramático adiós.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 23/04/2019

Hace diez días Toresani, sumido en una profunda depresión, ya intentó quitarse la vida. Sin empleo y sufriendo un complicado divorcio, le contaba al encargado de la pensión donde vivía su mayor problema: no le dejaban ver a su hijo.

Horas antes de suicidarse puso unos preocupantes estados en su teléfono: "Llegó el momento, demasiado espera", "Igual dios pone las cosas en su lugar" o "Gracias amigos por estar, ustedes saben ya".

Hace seis años, ya retirado, sufrió cáncer,. Dentro de su extensa carrera, jugó en River y Boca y su trifulca sobre el campo y fuera de él con Maradona es lo más recordado. Primero se desafiaron y Maradona hasta le pidió su dirección; la temporada siguiente acabaron siendo amigos tras coincidir en el mismo equipo.

El pésame que le manda Maradona así lo confirma: "Pensar que lo quise pelear y hoy lo lloro después de aquella famosa discusión. El vino a jugar a Boca y fuimos grandes compañeros. Hablé muchas veces con él por teléfono. Yo pensé en traerlo como segundo mío; lamentablemente llegué tarde. Lo lamento en el alma. Ojalá que los hijos tengan el mismo corazón que su padre", dice el Pelusa.

Enlaces relacionados:

Conmoción en Brasil por la muerte de un exfutbolista de 36 años que jugó con Romario y terminó viviendo en la calle

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.