Publicidad

EL EXFUTBOLISTA SE SUICIDÓ A LOS 51 AÑOS

Los últimos mensajes de WhatsApp de Toresani antes de su muerte

Argentina vive con dolor el suicidio de un exfutbolista caído a los infiernos: Julio César Toresani. Terminó viviendo en la sede de la Liga de Santa Fe y ahí le han encontrado muerto, víctima de la depresión. Hasta Maradona, con quien mantuvo en su momento un duro enfrentamiento, llora su dramático adiós.

Hace diez días Toresani, sumido en una profunda depresión, ya intentó quitarse la vida. Sin empleo y sufriendo un complicado divorcio, le contaba al encargado de la pensión donde vivía su mayor problema: no le dejaban ver a su hijo.

Horas antes de suicidarse puso unos preocupantes estados en su teléfono: "Llegó el momento, demasiado espera", "Igual dios pone las cosas en su lugar" o "Gracias amigos por estar, ustedes saben ya".

Hace seis años, ya retirado, sufrió cáncer,. Dentro de su extensa carrera, jugó en River y Boca y su trifulca sobre el campo y fuera de él con Maradona es lo más recordado. Primero se desafiaron y Maradona hasta le pidió su dirección; la temporada siguiente acabaron siendo amigos tras coincidir en el mismo equipo.

El pésame que le manda Maradona así lo confirma: "Pensar que lo quise pelear y hoy lo lloro después de aquella famosa discusión. El vino a jugar a Boca y fuimos grandes compañeros. Hablé muchas veces con él por teléfono. Yo pensé en traerlo como segundo mío; lamentablemente llegué tarde. Lo lamento en el alma. Ojalá que los hijos tengan el mismo corazón que su padre", dice el Pelusa.

Enlaces relacionados:

Conmoción en Brasil por la muerte de un exfutbolista de 36 años que jugó con Romario y terminó viviendo en la calle

Publicidad