Champions League

Locura total de Rio Ferdinand en el gol de Vinicius: "Oh, Dios... Es la diferencia. ¡Guau!"

El exjugador del Manchester United y comentarista de la televisión británica alucinó con el golazo de Vinicius ante el City. ¡Atención a su celebración!

Rio Ferdinand reacciona al gol de Vinicius ante el City

Rio Ferdinand reacciona al gol de Vinicius ante el CityTW: @btsportfootball

Publicidad

El partido de ida de semifinales de la Champions League entre Real Madrid y Manchester Cityacabó en tablas y los aficionados que acudieron al Santiago Bernabéu pudieron presenciar dos golazos. Vinicius y Kevin de Bruyne anotaron dos auténticos golazos en un partido tremendo, jugado entre dos colosos del fútbol europeo.

El marcador se abrió con una obra maestra de Vinicius Jr., uno de los jugadores más en forma del Real Madrid y que está ya consagrado como uno de los mejores jugadores del mundo. El brasileño se coló por el carril del '10' para recibir un pase de Camavinga y lanzara un misil ante el que nada pudo hacer Ederson. Un auténtico golazo con el que explotó todo el Santiago Bernabéu y también un Rio Ferdinand que comentaba el partido, como es habitual, para la televisión británica.

En las redes sociales no deja de compartirse el vídeo facilitado por BT Sport en el que se puede ver al exdefensa del United celebrar por todo lo alto el gol del brasileño. Ferdinand alucinó con el golpeo de Vinicius y hasta sus compañeros de retransmisión se quedaron impactados por la reacción del exjugador de los 'red devils'.

"Oh, Dios mío. ¡Eso es lo que hace! Vinicius Jr es la diferencia... La diferencia. ¡El ladrón de almas! ¡El ladrón de almas! Guau. Guau. ¡Vamos!" se escucha gritar a un enloquecido Rio Ferdinand.

Michael Owen, Joleon Lescott y Jake Humphrey no saben ni qué hacer o dónde meterse ante la efusividad de un Ferdinand que alucinó con el golazo de Vinicius. El tanto del brasileño fue luego neutralizado por otro gran disparo de Kevin de Bruyne, quien clavó un certero y potente disparo en la cepa del palo derecho de Courtois.

Rio Ferdinand ya había avisado en la previa del partido entre Real Madrid y Manchester City que daba igual cómo llegaba el equipo de Pep Guardiola a la cita con el actual campeón de Europa, dejando claro que para él el Real Madrid es el favorito en la eliminatoria.

Publicidad