Champions League

Liverpool - Real Madrid: Alineaciones OFICIALES del partido de octavos de la Champions League, en directo

Consulta aquí las alineaciones oficiales de la ida de octavos de la Liga de Campeones entre Liverpool y Real Madrid en Anfield.

Liverpool - Real Madrid: Salah y Benzema al frente

Liverpool - Real Madrid: Salah y Benzema al frenteAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid viaja a Liverpool para disputar la ida de los octavos de final de la Champions League ante el cuadro de Jürgen Klopp.

La última vez que estos dos clubes se enfrentaron fue en la pasada final de Champions, cuando los de Ancelotti conquistaron su Decimocuarta Copa de Europa tras ganar 0-1 gracias al gol de Vinícius Junior.

Este duelo que se ha convertido en todo un clásico europeo, ya que en tres de las últimas cinco últimas Ligas de Campeones se han medido ambos equipos. La historia juega a favor de los visitantes, que han ganado cuatro de los últimos cinco partidos entre ellos; el otro fue un empate.

Los de Klopp llegan al partido como su última baza para intentar ganar un título esta temporada, ya que los 'reds' están ahora mismo fuera de puestos europeos en la Premier League. Son bajas por lesión Thiago Alcántara, Luis Díaz, Konaté y Firmino.

Los merengues sufrieron un bajón de rendimiento tras el parón del Mundial, pero no están metidos en Liga en segunda posición (a 8 puntos del Barcelona) y vienen de ganar sus últimos cuatro partidos, incluyendo la victoria ante el Al-Hilal que les hizo ganar el Mundial de Clubes. Son bajas Mendy, Kroos, Tchouaméni y Mariano.

Alineaciones OFICIALES del Liverpool - Real Madrid

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Joe Gómez, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Bajcetic, Henderson; Salah, Darwin Núñez y Gakpo.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Alaba; Valverde, Camavinga, Modric; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Publicidad