El Liverpool celebra un gol en la banda

Publicidad

PREMIER LEAGUE | NORWICH 4-5 LIVERPOOL

El Liverpool se impone al Norwich en un partido loco gracias a un gol de Lallana

El Liverpool se ha hecho con los tres puntos en un partido totalmente loco en Carrow Road ante el Norwich City que acabó en 4-5 para los 'reds' y con Jurgen Klopp con las gafas rotas por la celebración. Lallana, en el minuto 94 y después de muchas alternativas en el luminoso, dio el triunfo a los de Anfield y ya están a un punto de la Europa League y a cinco de la Champions.

Sin gafas. Así acabó Jurgen Klopp en Carrow Road. Así celebró el alemán el último gol del Liverpool. No era para menos, pues el último gol del Liverpool, en el minuto 94 marcado por Lallana, sirvió para llevarse un partido ante el Norwich que acabó 4-5. Los 'reds' se impusieron de forma sufrida a su rival en un encuentro que les deja a un punto de la Europa League y a cinco de la Champions.

En el que ha sido probablemente el encuentro más dramático de la temporada en al liga inglesa, los 'reds' acabaron imponiéndose después de haber llegado al minuto 54 con una desventaja de dos goles (3-1). Volvió el preparador alemán a jugar con un falso '9', el brasileño Roberto Firmino, en detrimento del goleador belga Christian Benteke, que no termina de convencer en Anfield. James Miler y el joven Jordon Ibe flanquearon arriba a Firmino, mientras que Jordan Henderson, Emre Can y Lucas Leiva formaron en la medular.

Comenzaron muy bien los visitantes, y a los 18 minutos de juego se pusieron por delante gracias a un tanto de Firmino. Sin embargo, reaccionaron rápidamente los 'Canaries' y apenas diez minutos después Dieumerci Mbokani, con un gol de tacón desde el área pequeña, subió las tablas al marcador. Las malas noticias para el Liverpool fueron que las deficiencias defensivas del español Alberto Moreno fueron aprovechadas por su rival para ver portería dos veces más merced a la buena labor del debutante Steven Naismith.

El internacional escocés, llegado entre semana procedente del Everton, marcó el 2-1 y provocó el penalti del tercero. Ahí se congelaron los pupilos de Alex Neil, que vieron como apenas 96 segundos después Henderson reducía diferencias. Firmino fue el encargado de igualar la contienda de nuevo en el minuto 63 después de una gran jugada colectiva. Con 3-3 y el partido roto, Milner aprovechó, a falta de un cuarto de hora para el final, un error de Russell Martin para poner nuevamente por delante a los suyos y dejar el choque casi sentenciado.

Sin embargo, dos minutos dentro del tiempo de descuento, el defensa francés Sebastien Bassong con un zurdazo desde dentro del área batió a Simon Mignolet para júbilo de la hinchada local, confiada de haber rescatado un valioso punto.

Apareció Adam Lallana, intermitente en el partido en el minuto 94 al recoger un balón en el punto de penalti y rematar de primeras con la zurda para batir a Rudd y dar a los 'Reds' una victoria vital en sus aspiraciones europeas, para alegría de Klopp en la banda y de los aficionados visitantes presentes en Carrow Road.

Publicidad