SERIE A | NÁPOLES 2-0 INTER

El líder Nápoles no puede con el Inter y cede su primer empate en la Serie A

El conjunto napolitano, líder de la liga italiana, dejó de sumar sus primeros dos puntos después de empatar ante el Inter, segundo de la clasificación con dos puntos menos que el Nápoles.

Disputa de balón en el Nápoles - Inter

Publicidad

El Nápoles dejó escapar este sábado sus primeros dos puntos de la temporada tras empatar sin goles con el Inter de Milán (0-0) en un partido perteneciente a la novena jornada de la Serie A que deja a los napolitanos en lo más alto de la tabla.

En San Paolo, el equipo de Maurizio Sarri no pudo reponerse tras su derrota en Champions ante el City y también cedió sus primeros puntos en la Serie A. Después de ocho victorias consecutivas, los celestes lo intentaron de todas las maneras pero no pudieron batir la portería de Handanovic.

El punto permite al Nápoles seguir líder con 25 puntos, dos más que su rival este sábado. El Inter, segundo en la tabla, tampoco conoce la derrota en la competición doméstica. De hecho, totaliza siete triunfos y dos empates en un gran arranque de los pupilos de Luciano Spalletti.

Por su parte, la Sampdoria firmó una goleada mayúscula ante el Crotone (5-0) gracias a los goles de Gianmarco Ferrari, Fabio Quagliarella, Gianluca Caprari, Karol Linetty y Dawid Kownacki. Con esta victoria el cuadro genovés se sitúa en quinta posición, puestos de Europa League.

Publicidad