Barcelona
Lewandowski, sobre su salida del Bayern: "No quiero forzar nada"
El delantero polaco, pretendido por el Barça, reitera su deseo de dejar el Bayern pero señala que no va a forzar la situación.

Publicidad
Robert Lewandowski, pretendido por el Barcelona, ha reiterado su deseo de marcharse del Bayern Múnich pero agregó que no quiere forzar nada y que de lo que se trata es de buscar una solución consensuada.
"Tengo todavía un año de contrato, por eso he pedido al club el visto bueno para un traspaso"
"Tengo todavía un año de contrato, por eso he pedido al club el visto bueno para un traspaso. Creo que en la situación actual es la mejor solución sobre todo porque el club todavía puede recibir dinero la transferencia", apuntó Lewandowski al diario alemán 'Bild'.
"No quiero forzar nada, no se trata de eso. Se trata de buscar la mejor solución. Hay que enfriar las emociones, quiero hablar con tranquilidad y no a través de los medios", añadió.
Lewandowski señaló que no pretendía una escalada con el club bávaro, que tenía un gran respeto por el Bayern y que el club y Múnich se habían convertido para él en una segunda patria. "Espero que los seguidores algún día me entiendan", pidió.
Conversación con Salihamidzic
Las declaraciones de Lewandowski estuvieron precedidas por una conversación telefónica con el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic después de que Lewandowski reiterase en una entrevista su deseo de marcharse del Bayern.
Más Noticias
-
El vídeo de Konaté sobre la muerte de Diogo Jota que hace llorar a las redes sociales: "Quizás, cuando nos retiremos..."
-
Fernando Alonso y Verstappen obran dos milagros en Silverstone: 7º y pole estratosférica del neerlandés
-
Kyrgios dice que a Alcaraz le "gustan mucho las mujeres" y el murciano responde: "Viniendo de él..."
Salihamdizic informó a los medios de la conversación, en la que le había reiterado la postura del club según la cual el jugador debe cumplir su contrato, lo que ha sido expresado públicamente tanto por él como por el presidente Herbert Hainer y el presidente del Consejo Directivo Oliver Kahn.
Publicidad