Guiseppe Rossi, nuevo jugador del Levante

Publicidad

LLEGA EN CALIDAD DE CEDIDO

El Levante hace oficial el fichaje de Guiseppe Rossi

El Levante ha hecho un refuerzo de lujo en el mercado invernal. Guiseppe Rossi, exjugador del Villarreal, llega al conjunto granota como cedido hasta final de temporada. El equipo lo ha hecho oficial a través de un comunicado.

El Levante anunció este viernes que ha llegado a un acuerdo con el Fiorentina italiano para que el delantero Giuseppe Rossi juegue cedido en el equipo valenciano hasta el próximo mes de junio. Según informó el Levante, Rossi militará en sus filas tras alcanzar un principio de acuerdo con su actual club, el Fiorentina, y el jugador llegará esta tarde a Valencia para pasar el pertinente reconocimiento médico y formalizar su cesión posteriormente.

El delantero italiano, que el próximo 1 de febrero cumplirá 29 años, apenas ha jugado cuatro partidos como titular esta temporada en Liga con el Fiorentina, ha participado desde el banquillo en otros siete y los dos goles que marcó fue en la Liga Europa, competición en la que disputó cuatro encuentros.

Procede de la Fiorentina

El atacante ha militado las tres últimas temporadas en el Fiorentina, club al que llegó en enero de 2013 y con el que ha disputado un total de 41 partidos y ha anotado 19 goles, tanto en Liga, en Liga Europa y Copa de Italia. Rossi ya estuvo en la liga española durante cinco temporadas, en las que con el Villarreal consiguió los mejores registros de su carrera deportiva.

Sumó 192 encuentros y 82 goles, entre las competiciones domésticas e internacionales, desde la campaña 07-08 hasta la 12-13. El futbolista internacional italiano, que ha sido operado hasta en cuatro ocasiones en la rodilla en los últimos cinco años, jugó antes de llegar al Villarreal en el Manchester United, Newscastle y Parma.

El fichaje de Rossi, que cubre las 25 fichas disponibles del Levante, es el segundo que cierra el equipo valenciano en este mercado de invierno tras la contratación del delantero colombiano Mauricio Cuero, procedente del Banfield argentino y por quien pagó 3,2 millones de euros.

Publicidad