"TOQUE EL RIVAL QUE TOQUE EN CUARTOS SERÁ COMPLICADO"

"TOQUE EL RIVAL QUE TOQUE EN CUARTOS SERÁ COMPLICADO"

Leo Messi: "Lo de Cristiano y la Juve fue impresionante y una gran sorpresa"

El delantero del Barcelona reconoció el gran partido de Cristiano y aseguró que "pensé que el Atleti iba a ser más fuerte". "La Juventus tiene mucho potencial y Cristiano tuvo una noche mágica", indicó Leo Messi.

Redacción | Madrid | 13/03/2019

Leo Messi celebra un gol ante el Olympique de Lyon
Leo Messi celebra un gol ante el Olympique de Lyon | Efe

Leo Messi analizó la victoria ante el Lyon y el pase a cuartos de final de la Champions. El argentino hizo un repaso de la Champions hasta la fecha y destacó la remontada de la Juventus y la actuación de Cristiano Ronaldo ante el Atlético de Madrid.

"Lo de Cristiano y la Juve fue impresionante y una gran sorpresa. La Juventus tiene mucho potencial y Cristiano tuvo una noche mágica con tres goles", indicó Messi.

"Salimos desde el principio a por el partido. Creo que se vio la mejor versión del Barça", aseguró Messi.

"Pasamos un ratito de sufrimiento con el 2-1. Hasta ese entonces ellos no habían hecho nada, pero pronto llegó el 3-1", reconoció el argentino.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.