56.128000

Publicidad

Fútbol

Leo Messi comienza la pretemporada y acude a la ciudad deportiva del Barcelona

Leo Messi ha acudido a primera hora de la tarde a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para iniciar la pretemporada con el Barcelona, tres días después de comunicar su decisión de quedarse en el club azulgrana y cumplir con el año que le queda de contrato.

Leo Messi está de vuelta. El delantero argentino y gran estrella del equipo de Koeman ha llegado sobre las 16.00 horas a la ciudad Deportiva Joan Gamper para comenzar la pretemporada.

Su llegada ha sido muy esperada por los medios después de que el pasado viernes comunicara su decisión de permanecer en el Barcelona y cumplir el año que le resta de su contrato.

Messi ha sido el primer futbolista de la plantilla de Ronald Koeman en llegar a las instalaciones, ya que sus compañeros estaban citados a las 17:30 horas para empezar su segunda semana de trabajo.

Sin embargo, el astro argentino, que ya se ha sometido a la prueba PCR del coronavirus como requisito previo a la vuelta a los entrenamientos, no se pondrá inmeditamente a las órdenes de Ronald Koeman.

Tal como establece el protocolo sanitario de LaLiga, el '10' se ejercitará en solitario durante los próximos días antes de empezar a participar en la sesiones grupales junto al resto de sus compañeros.

El astro argentino comunicaba el pasado viernes su decisiín de quedarse en el Barcelona ante la imposibilidad de lograr una salida amistosa del club y asegurando que nunca iría a juicio contra el club azulgrana. Además, Messi cargó duramente contra Bartomeu en esa misma entrevista.