Publicidad

POLÉMICA CON EL VAR

El Leganés pedirá la repetición del partido ante el Levante después de que se haya reconocido un error del VAR

La presidenta del Leganés, Victoria Pavón, ha comunicado que el club solicitará la repetición del partido ante el Levante desde el momento en el que se pitó el penalti a favor del equipo granota. Un lance que el Comité Técnico de Árbitros ha reconocido que está mal arbitrado.

Sigue la polémica con el V.A.R. El Leganés ha comunicado que solicitará la repetición del partido ante el Levante desde que se pitó el penalti para el conjunto valenciano. Y es que, según ha reconocido el Comité Técnico de Árbitros esa jugada está mal arbitrada.

El lance sucedió al borde del descanso. Entonces el colegiado del choque pitaba un penalti que en la repetición se veía que era fuera del área. Pero el VAR no corrigió la decisión del trencilla.

El choque acabó en derrota de los pepineros por 1-2- Pero a las altas instancias de la entidad les parece según han dicho en la zona mixta "una decisión injusta". Por eso, ha dicho la presidenta: "el club solicitará la repetición del choque desde el momento del penalti". Además, según ha dicho la señora Pavón: "Nos consta que el VAR no funcionaba bien".

Esta no es la primera vez que el club de Butarque se ve perjudicado por el VAR esta temporada. Ya en su visita a Valencia le pitaron un penalti que según podía verse en las repeticiones también era fuera del área. Pero no se decretó así.

Publicidad