Messi, Suárez y Neymar celebran un gol en Butarque

Publicidad

PRIMERA DIVISIÓN JORNADA 4 | LEGANÉS 1-5 BARÇA

El Barcelona golea al Leganés con goles de Messi, Luis Suárez, Neymar y Rafinha

La MSN se exhibió en Butarque y dejó encarrilado el partido y la victoria para el Barcelona en una primera parte en la que marcaron los tres sudamericanos ante el Leganés. Messi abrió el marcador a pase de Suárez y luego intercambiaron los papeles para hacer el segundo. Neymar firmó el tercero al borde del descanso. Messi, al convertir un penalti sobre Neymar, y Rafinha con un golazo cerraron la exhibición del Barça en un partido histórico en Butarque. Gabriel anotó el gol del honor tras un gran lanzamiento de falta.

El Barcelona no dejó margen para la sorpresa en su primera visita al estadio de Butarque (0-5) y cerró el partido en una primera parte en la que la MSN dejó su sello. Messi, Suárez y Neymar anotaron los tres goles del conjunto culé en la primera parte y dejaron sin respuestas al Leganés.

Los de Garitano no pudieron repetir el buen partido que cuajaron ante el Atlético de Madrid y no supieron interpretar el novedoso planteamiento de Luis Enrique, que decidió saltar con cinco defensas. A la vista del resultado poco se puede objetar al técnico asturiano.

Tuvo el Leganés un par de aproximaciones al área de Ter Stegen antes de que Messi y Suárez decidieran que había que cerrar el partido. El uruguayo ejecutó una precisa asistencia desde el costado derecho y Messi apareció como un rayo para empujar a la red ante la media salida de Serantes.

El gol hizo mucho daño al Leganés que encajó el segundo gol tras un error de su zaga. Messi aprovechó un mal pase en la frontal del área visitante para driblar a su defensor y ceder a Suárez para hacer el 0-2. Partido completamente cuesta arriba para el Leganés que vio como Neymar anotaba el tercero antes de irse al túnel de vestuarios.

Con todo ya decidido la segunda parte sirvió para que Messi siguiera engordando su cuenta goleadora tras un clarísimo penalti sobre Neymar y para ver un auténtico golazo de Rafinha que la puso en la mismísima escuadra tras un magistral lanzamiento desde la frontal. Paco Alcácer gozó de media hora y rozó el gol en un par de ocasiones. Gabriel anotó el gol del honor para el conjunto local con un gran lanzamiento de falta.

Publicidad