El Clásico

Laporta y su nueva pancarta: "Tranquilos merengues, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas"

El presidente del Barcelona protagoniza una vez más una pancarta que lanza un irónico mensaje al Real Madrid de cara al clásico de pretemporada.

Publicidad

Como ya hizo en su llegada al Barcelona en su segunda etapa, el presidente culé protagoniza un mensaje que se está anunciando por Las Vegas y ya está corriendo como la pólvora: "Tranquilos merengues, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas", dice el cartel.

Joan Laporta es un presidente atípico, le gusta estar siempre en el foco de la noticia y pasar desapercibido no va con su carácter, por eso el club ha vuelto a lanzar un mensaje a su máximo rival con él como principal protagonista y con el objetivo de amedrentar al Real Madrid en el Clásico de este fin de semana.

De eslogan va la cosa porque Xavi Hernández, entrenador del equipo y recién llegado a Estados Unidos tras unos problemas con su visado, también ha lanzado un mensaje en un contexto muy apropiado: "Si a Las Vegas se viene a jugar, jugaremos".

"Apuesten por el Barça"

Puro marketing el del Barça en su llegada a Las Vegas: "Apuesten por el Barça", es el lema de esta visita del equipo culé a la ciudad del pecado.

Pese a que la pasada temporada fue un fracaso rotundo para la entidad azulgrana, el presidente y todo su equipo directivo se han puesto manos a la obra para formar una plantilla que pueda competir por todo y contra todos este año, las llegadas de Kessie, Christensen, Raphinha y Lewandowski, además de la renovación de Dembelé, entre otros, ha ilusionado a la afición y desde el club se espera que lleguen los títulos tras un año de sequía.

De momento, el conjunto catalán comenzó bien su andadura en Estados Unidos goleando por 0-6 al Inter de Miami, ahora su próxima prueba será ante su máximo rival, el Real Madrid, este fin de semana.

Publicidad