ADMIRACIÓN POR EL '10'

ADMIRACIÓN POR EL '10'

Lamberti se tatúa en la pierna la foto de Messi con su camiseta

Hernán Lamberti, que conoce al hombre que le hace los tatuajes a Messi, le dijo que le diese su camiseta cuando le viese de nuevo. El '10' del Barça se hizo una foto con esa camiseta y Lamberti, emocionado por la instantánea, se la tatuó en su pierna.

Redacción | Madrid | 23/12/2018

El tatuaje de Lamberti con la foto de Messi posando con su camiseta
El tatuaje de Lamberti con la foto de Messi posando con su camiseta | Agencias

La pasión que despierta Leo Messi es extrema. Hernán Lamberti, que se encuentra jugando en el Platense, regaló al '10' del Barça su camiseta de su etapa en el Aldosivi.

Esta camiseta le llegó a Messi a través del hombre que le hace los tatuajes, el cual también conoce a Lamberti. El crack del Barcelona recibió la camiseta y se hizo una foto posando con ella.

Fue tanta la emoción que sintió Lamberti que no dudó en tatuarse esa imagen en su pierna. Una admiración por Messi y su gesto que llevará en su piel toda la vida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.