JORNADA 38 PRIMERA DIVISIÓN | CELTA 2-2 RAYO

El Celta empata ante el Rayo en Balaídos y seguirá una temporada más en Primera división

El Celta no pudo sacar los tres puntos ante un descendido Rayo, pero seguirán un año más en Primera. Los franjirrojos se adelantaron de penalti para aumentar su ventaja en el segundo acto, y Aspas redujo distancias con una diana desde los once metros. Fue el propio delantero gallego quien puso el definitivo empate.

Aspas, ante Uche Agbo

Aspas, ante Uche AgboEFE

Publicidad

Publicidad

La prensa se hace eco de las protestas en Madrid en la Vuelta a España

La suspensión de la última etapa de la Vuelta a España, protagonista de las portadas internacionales

BBC, CNN, La Gazzetta dello Sport o L'Equipe. Las principales cabeceras del mundo se hacen eco de la suspensión de la última etapa de la Vuelta a España en Madrid por las protestas propalestinas.

Celebración ciclistas

Un final inesperado para La Vuelta 2025: en el parking de un hotel, sobre neveras y sin público

Lo que comenzó como una tarde emocionante para los ciclistas de La Vuelta 2025 terminó con una celebración improvisada y algo surrealista. La manifestación propalestina que bloqueó Madrid a última hora de la tarde dejó sin espacio ni tiempo para la tradicional ceremonia de premiación, que terminó siendo celebrada en el aparcamiento de un hotel.