14.858667

Publicidad

Fútbol

La historia de Harry, el niño inglés con espina bífida que cumplió su sueño de conocer a Trippier

El pequeño tuvo la ocasión de presenciar el Atlético de Madrid - FC Barcelona y conocer a los jugadores del conjunto rojiblanco

En resumen
  • Harry nació con una anomalía en su columna vertebral
  • Fue un invitado muy especial en el encuentro entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona
  • Recibió una camiseta firmada por Trippier

Su nombre es Harry, tiene 8 años y nació con la espina bífida. El pequeño sufre esta anomalía en la columna vertebral que le provoca problemas en el sistema nervioso. Harry vive en Liverpool, pero se ha trasladado a Madrid para cumplir su sueño, conocer al jugador del Atlético de Madrid Trippier.

El joven es un apasionado del club rojiblanco desde hace mucho tiempo y tuvo la oportunidad el pasado domingo de vivir el encuentro del Atleti contra el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano. El pequeño fue un invitado de categoría en el partido y tuvo la posibilidad de conocer a su ídolo Trippier.

Además de conocer a todos los jugadores del equipo una vez finalizado el partido, Harry tuvo la ocasión de encontrarse con su compatriota. El lateral derecho se mostró muy cariñoso con Harry, compartieron algunas palabras y finalmente le regaló una camiseta con su nombre, firmada por él. Sin duda alguna, un gesto que el pequeño no olvidará nunca.

El club entregó también al pequeño varios regalos del equipo y tuvo la posibilidad de estar sobre el césped del estadio.

Publicidad