Publicidad

EL HIJO ACABA LLORANDO

La escena viral que avergüenza a Brasil: agresión en la cara de un niño

Una aficionada del Gremio, equipo visitante, celebra que su hijo ha conseguido una camiseta de un jugador. Es entonces cuando irrumpe en escena otra mujer y el niño acaba llorando desconsoladamente.

En el fútbol brasileño no se habla de otra cosa: da vergüenza verlo. Una aficionada del Internacional le quita la camiseta a otra del Gremio, rivales de Portoalegre. Lo peor de todo, que allí hay un niño. El disgusto que se llevó fue grande.

No podía parar de llorar. Vaya recuerdo se va a llevar el pequeño de este partido de fútbol. En Brasil están escandalizados con la escena. Una pelea lamentable.

Una agresión barriobajera en la cara de un niño: es la escena viral que avergüenza a Brasil. Sucedió el pasado sábado al acabar el derbi de Portoalegre entre el Internacional y el Gremio. Una aficionada del Gremio, equipo visitante, celebra que su hijo ha conseguido una camiseta de un jugador.

Pero forofos locales se lo toman como una provocación. Sobre todo esa mujer, que repetidamente empuja a la madre en presencia de su chaval, que desesperado intenta recuperar su trofeo, la camiseta azul. El pobre echa a llorar, desconsolado.

Publicidad